Notes

Hola, tengo otra pregunta. ¿Hay alguna manera de enviar un correo con un botón, que automáticamente haga un proceso que le archive en local su correo?, si lo sabes explícamelo bien.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que lo que quieres es que desde su correo que hay en el servidor se guarde una copia en local, yo no me complicaría la vida, simplemente me haría una replica de la bd en local y en la acl en el servidor que estará como generente le quitas la opción eliminar documentos, así siempre en local tendrá todos los documentos se eliminen o no. Además esa replicación la haría de un solo sentido, del servidor a local.