Busco documentación sobre lotus notes desde el punto de vista de diseño y desarrollo de aplicaciones

Hola, buenos días.
Soy usuario de correo Lotus y de una aplicación de gestión de incidencias. Ahora estoy interesado en conocer Lotus desde el punto de vista de diseño y desarrollo de aplicaciones. Te agradecería si me aconsejara que documentación podría consultar y donde conseguirla. Mi objetivo no es profundizar demasiado, pero si el conocer el entorno de desarrollo y tener una visión genérica de la aplicación, para ver sus posibilidades, poder valorar los tiempos de desarrollo etc.
Te agradezco de antemano tu atención.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ver las posibilidades de lotus notes se resume en una palabra, cualquier programación que no implique hacer cosas que se haría en una base de datos Relacional. Si lotus notes se respeta para lo que sirve, puedes hacer todo lo que quieras.
En mi web puedes encontrar aplicaciones de ejemplo (Bd gestión Conocimiento), hay un libro en castellano titulado Lotus Notes Domino R5 - Desarrollo de aplicaciones, Autor - Javier Plaza, editorial Mcgraw-hill.
Te invito a que entres a los foros de mi web puesto que puedes tener una idea de las cosas que están desarrollando.
Próximamente estará un zona para la gente que empieza donde mi intención es que cualquier persona pueda empezar en el mundo de lotus notes