Error en notes

Que tal rocco, mi problema es el sig: tengo una red lan ethernet con 26 usuarios, utilizamos Lotus Notes, y tengo un usuario que cuando le da Forward aun mail, le aparece un error que dice que no esta autorizado a hacer esa operación, pero de cualquier manera llega el correo, pero llega como si otro usuario el que lo mando, es decir, en el campo From: aparece un usuario diferente al que le dio Forward, no se si me explio, si necesitas más detalles avisame.

1 respuesta

Respuesta
Ese error se genera por el documento de ubicación que no está bien la ruta del buzón de correo, abajo a la derecha del cliente lotus, tienes el nombre de la ubicación, generalmente Oficina, pulsas y te aparece editar actual. En la pestaña avanzadas tienes un campo donde se especifica la ruta, comprueba que sea mail/nombredelabddecorreodelusuario que lo está utilizando