Problema con vistas

Hola j
Tengo una vista que en la selección utilizo el @name para determinar que documento son de cada uno pero resulta que en el designer funciona pero cuando corro la aplicación pues no función y es más sucede como si se pegara la información cuando cambio de una persona a otra
Espero me des una mano
Gracias
Cesar

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, lo que quieres al final es una vista dinámica con lo cual no se puede, por una cuestión de lógica, tendría que reconstruir la vista compartida cada vez que entra un usuario con lo cual no se puede.
Otro tema es tener campos autores en los documentos con lo cual en la selección de la vista puedes poner:
select form="nombreform" &campoautores=@name[cn];@username)