Seguridad de documentos

Hola, ¿hay alguna manera de proteger documentos en una base de datos para que no sean copiable sin imprimibles?
¿Me avisas?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si la hay.
En las propiedades del formulario, la solapa de seguridad (la llave)
, activa desactivar impresion/remision copia en portapapeles.
Gracias por la respuesta.
Tengo la versión de Lotus 5.0.10.
Verifique en las propiedades del documento y en la solapa de la llavecita no me da esas opciones, solo me da:
¿Quién puede leer este documento?
Y
Claves de codificación secretas
Claves de codificación públicas
¿Es por la versión que no me da esa opción de desactivar impresion/remision copia enportapapeles?
¿Hay alguna otra manera de hacerlo?
No ter lo puedo asegurar totalmente porque ya no tengo instalada en ningún sitio la 5 ni la 4, pero estoy casi seguro de que esa funcionalidad está disponible desde la 4, aunque probablemente camuflada en otra solapa de las propiedades del formulario.
OJO: Es en las propiedades del FORMULARIO no del DOCUMENTO !
Zaz! ¿Y cómo acceso los formularios entonces?
Perdón pero podrías decirme como localizo los formularios como poder accesar sus propiedades, porque le busco pero no le encuentro.
Gracias por tus respuestas.