Campo visible pero no editable

Hola Juan Carlos
Mira tengo este problema, tengo un formulario de varios campos y todo son editable pero quiero que cuando después de ser creado el documento, y luego cuando se edite, se puedan ver los campos pero que no puedan modificarlos, pero a la vez otros campos de ese mismo documento si son editables, espero entiendas mi pregunta.
Atentamente
Cesar
p.d. Es como usar el enabled de visual basic e!

1 respuesta

Respuesta
En lotus notes no existe la propiedad enable como en VB.
Yo lo que suelo hacer es crearme campo calculados que se vean en modo edición y lectura.
En tu caso además pues añadir a los campos editables en la zona de ocultación !@isnewdoc, con lo cual te oculta los campos sólo cuando el documento no es nuevo, es decir que se ha guardado.