Migración en remoto de clientes

¿Hay alguna manera de migrar clientes de notes 4.6.5 a 5.0.7. De forma remota? Ayudita please...

1 respuesta

Respuesta
Desde el punto de vista de Notes, no existe forma de migrar en forma automática los clientes remotos.
Sí se puede utilizar aplicaciones como el PC anywhere, que te permite tomar el control de la conmutadora remota e instalar el soft de notes, o como Tivoli, que te permite planificar tareas de actualización de soft que se hacen automáticamente a un determinado horario (por ej, a la noche)
De todos modos, la migración yo prefiero hacerla manualmente y en lo posible en persona o utilizando un soft como PC anywhere o alguno de esos.