Informe de replicación ilegal

Hola a todos/as este es primer contacto con vosotros y con lotus notes por lo que podéis deducir de mi pregunta.
Cuando inicio una sesión de admin en lotus notes 4.6 siempre me aparece este mensaje "names.nsf no ha replicado con NINGÚN servidor desde (hace 391243 horas)" que puedo hacer para corregir este problema.
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
No es en realidad un error sino que se trata de una advertencia. En tu caso, como no tenés ningún otro server en el dominio (supongo) está bien que no se haya replicado. Pero si tenés definido otro servidor u otros, entonces sí es un problema, ya que no se está replicando entre los servidores la base que es el "corazón" de notes, ya que el names.nsf es donde están definidos todos los servidores, sus características, seguridad, grupos, usuarios, etc. etc.