Que pasa con este código script

Hola juan carlos te saluda cesar (guecor) te hice una pregunta de como adjuntar un documento en un correo, bueno pues he estado investigando y he cambiado la tonica pues ahora utilizo la clase newletters y tengo un problema en la linea set doc=newlleters.formatmsgwithdoclinks(db), pues aqui te envio el codigo y se ejecuta desde una accion cuando estoy en el formulario y es que una aplicacion de circulares y bueno pues ahora tengo este problema y el error que me da es que no puede localizar el objeto de la base de datos tambien te digo que yo creo en el documento en tiempo de ejecucion es decir con codigo lotus script cuando ejecuto la misma accion que llama al proceso email
Espero me des una mano aquí te envío el código de el procedimiento email
Gracias de antemano
Cesar Guerrero
Sub Email
Dim session As New NotesSession
Dim newsletter As NotesNewsletter
Dim datetime As New NotesDateTime("01/01/1000")
Set db = session.CurrentDatabase
Call db.updateftindex(False)
searchformula$="Form =""frm_creabrd"" & brd_num='" + num +"' & brd_estdo='A'"
Set collection= db.search(searchformula$,datetime,0)
Set newsletter = New NotesNewsletter(collection)
Set doc = newsletter.FormatMsgWithDoclinks(db)
doc.form = "memo"
doc.SendTo = "Cesar Guerrero Gamarra"
doc.Subject = "Usted tiene un nuevo borrador para que lo autorize"
Call doc.Send(False)
End Sub

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes indexada la base de datos?
Y dime que puedo hacer para utilizar este script o que otra forma hay de hacer lo mismo, ah si esta indexada que me va a dar eso e!
Bueno espero tus prontas noticias
Añade tu código
Dim session As New NotesSession
Dim newsletter As NotesNewsletter
Dim datetime As New NotesDateTime("01/01/1000")
Set db = session.CurrentDatabase
Call db.updateftindex(False)
searchformula$="Form =""frm_creabrd"" & brd_num='" + num +"' & brd_estdo='A'"
Set collection= db.search(searchformula$,datetime,0)
Set newsletter = New NotesNewsletter(collection)
Set doc = newsletter.FormatMsgWithDoclinks(db)
doc.form = "memo"
doc.SendTo = "Cesar Guerrero Gamarra"
doc.Subject = "Usted tiene un nuevo borrador para que lo autorize"
'Call doc.Send(False) comenta esta linea
Añade para que te abra el documento y puedas ver que te aparece
nuiw. Editdocument False, doc, True
de todas formas primero pondría el código en un botón directamente.
Si la bd no está indexada, no puede buscar los documentos