Activar/desactivar los acuses de recibo

Me gustaría saber cómo puedo activar o desactivar el envío de acuses de recibo desde el cliente de Notes.
El motivo es que hay fechas en las que me interesa que cuando yo lea un correo, no se envíe automáticamente el acuse (si es solicitado), pero hay otras fechas en las que me interesa que sí se envíe si es solicitado.

1 respuesta

Respuesta
La solución a tu problema pasa por una simple modificación del diseño de tu base de datos de correo.
Lo primero que tienes que hacer es modificar la carpeta llamana ($Inbox), y en la primera columna, insertar ;
@If(ReturnReceipt = "1";7;....(a continuación va todo el código que tuviera la columna, y despues cerrar el @if con el signo ")").
Con esto consigues que en la bandeja de entrada, cuando un correo tenga acuse de recibo te aparezca el icono del hipopótamo, si quieres cualquier otro icono cambia el 7 por el número del icono deseado.
Por último, create una acción en la carpeta llamada por ejemplo "Quitar acuse", y asígnale la función:
FIELD ReturnReceipt := ReturnReceipt;
@SetField("ReturnReceipt"; "0")
Con esto, te saldrá una opción en la bandeja de entrada, que si estas situado sobre un mensaje con acuse, y pulsas esa acción, le quitará el acuse
Por último, una anotación: Si modificas el diseño, asegurate que no lo hereda de nuevo, o perderás los cambios, para ello en las propiedades de la base de datos, en la 4ª pestaña (escuadra), asegurate que la opción de heredar diseño está desactivada