Copiar documentos a otra base de datos

Hola
Mi problema es que necesito que alcrear un documento en una base de datos si un campo tiene un determinado valor se copie el documento a otra base de datos.
Si Campo1 = "pp" enotnces
Copiar documento
Sino
Nada
finsi
No encuentro ninguna fórmula que me permita copiar el documento.
¿Alguna idea?
Un saludo y gracias por anticipado.
Luis

1 respuesta

Respuesta
Create un agente, que se ejecute unavez(@command...)
Seleccionas una acción simple y verás que tienes la opción copiar documento a una base de datos, además seleccionas manualmente el servidor y la base de datos.
Cualquier cosa me cuentas.
Hoy me han llegado los correos de nuevas preguntas por eso no te he respondido antes
Un Saludo
Luis
PD visita http://www.notesring.com