Estadísticas

La version, del servidor es la 5.09.
Este servidor es el de smtp, y lo hemos cambiado hace poco.Es muy raro en el cliente administrador, si vamos a la pestaña servidor supervision, el servidor aparece, pero si nos conectamos a ese servidor y vamos a tareas, no me aparece ninguna tarea, sin embargo, si me deja connectarme con la consola remota.
En la lca, de la base de datos de events.nsf he incluido el grupo local domain server actualicido con permisos de gerente.Lo tengo configurado para que recopile las estadísticas de unos servidores en concreto, no todos los del dominio, ya que si pongo todos los del dominio me coge los servidores de x400. Que más puedo hacer.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
A mi me sucede también lo mismo desde que di de baja un servidor secundario y pase toda la información al Servidor Domino principal. El Administrador no me muestra toda la información en todas las vistas ( la verdad es que tampoco lo he reinstalado por si fuera eso), pero me ejecuta todas las acciones.
En la lista de control de acceso lo tengo tanto dado de alta en un grupo como individual, también el administrador lo tengo dado de alta en todas las BBDD.
Estoy empezando a manejar el cliente Domino Administrator V6 y veo todas las vistas que no visualizo con el Administrador V5. Prueba con dicho cliente pero ten cuidado con los certificados, procura tener copias de los .id por que este cliente te crea los suyos propios y te los puede reemplazar.
Te indico un foro bastante bueno sobre Lotus Notes y Domino: http://www.notesring.com
Muchas gracias, el foro ese ya lo conozco, de todas las maneras si quieres compartir información mi correo es:[email protected]
Se es que esto de las estadísticas es la polla je je je