Ayuda con la implementación de aplicación en lotus notes con el comando @DbLookup

Hola, necesito ayuda urgente, estoy realizando una aplicación en lotus, que ocupa info de otra base de datos, como no pude entrar al designer por la protección, exporte el contenido de una vista a una tabla de excel, luego a access y de ahí a lotus; todo bien hasta ahí.
En un form tengo dos campos, uno es una listbox en donde muestro información de esta vista, con la finalidad de que el usuario elija la opción, hasta ahí todo sigue bien; mi otro campo es de tipo texto y computable, con este campo quiero obtener la información que selecciono el usuario y utilizo la siguiente fórmula:
@DbLookup("":"NoCache";"":"";"Catalogo";campo_clave;2)
Pero al intentar usar un @dblookup para obtener la info, me aparece el siguiente error
the field des_mp: A view of tha name can't be found in the especified database
ya intente convertir el valor de mi campo clave a numérico por si estuviera como texto o viceversa, también cambie lo de campo computado a computado cuando esta compuesto y nada.
Estoy desesperada, agradecería cualquier comentario

1 respuesta

Respuesta
Pues el error está claro. Aunque te perecerá mentira debe existir algún problema por el cuál esa vista a la que estás llamando no existe, o algo parecido. Es un mensaje que pocas veces o ninguna he visto fallar. Repasa bien el nombre e investiga por ese camino, seguro que el mensaje de error es correcto.
Gracias, pero sigo con el problema ya revise bien el nombre de la vista y el tipo de campos que cree en el formulario, he controlado el error con un @if(@IsError(Variable)...
Pero al quitar esa fórmula ahora me aparece el siguiente error:
The field des_mp;Entry not found in index
Ya he creado la vista dos veces, y no creo que el problema sea la exportación de los datos, ahí no me marco ningún error.
Y estoy utilizando:
BD := "OPR\PRoceso_Calidad.nsf";
Server := @Name([CN];@ServerName);
View:= "Catalogo";
@DbLookup("":"NoCache";Server:BD;View;clave_mp;2);
Te agradecería cualquier ayuda