Configuración de Cliente Notes

¿Buenos días
un cliente de Lotus Notes de correo 6.5 se puede configurar con un servidor Lotus Server R5?
Y como seria la configuración adecuada por que le estoy dando todos los parámetros y no me permite conectarme al servidor, no me valida la contraseña.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio, no deberías tener problemas con las diferentes versiones del cliente y server.
Habría que hacer varias pruebas como :
1. Con otro usuario te deja conectarte.?
2 . Estas llegando al servidor (con un ping), ¿si o no.?
    Igual tienes que crear un documento de conexión en el cliente (con el nombre del server y la ip).