Esta si que es difícil

Al abrir la base de datos Lotus Notes sale el siguiente error:
El contenedor RRV está dañado.
Y ya no se puede hacer nada, ni reparar, ni copiar, ni replicar, ni compactar, ni nada de nada. Cualquier cosa que haga me da el error.
¿Se puede arreglar?
Ojala alguien sepa como, porque es mi última oportunidad.

1 Respuesta

Respuesta
Bien tenemos 2 opciones
Una: Si fuiste tu el que lo perdiste, pide la baja en la empresa
Dos: Si no fuiste tu colócale el marrón a quien corresponda
Si aun así no se soluciona, FORMATEA
Jajajaja. Así me gusta, ya que está perdido al menos hay que tomárselo con humor.
O sea que la borro. Hay un backup pero era por no tener que meter los datos de 5 días (que son muchos).
En fin, gracias en cualquier caso.
Un saludo.