Duplicación de carpetas

En el cliente administrador en los archivos me aparece una carpeta duplicada le digo que la elimine pero me da un error, y no me la elimina: 1 base de datos procesada 1 error detectado. A que es debido el problema, ya que tampoco me replica las bases de datos comunes con otros servidores.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Carpeta o archivo de base de datos?
Si se trata de un archivo, probablemente esté encriptado con otro id o el server no tenga acceso o algo así.
Si se trata de una carpeta, verificá que no haya en el server una carpeta y un archivo con ese mismo nombre pero extensión .dir
He verificado lo que me has comentado, pero en el servidor en el directorio lotus\domino\data, no aparece ningún directorio con el mismo nombre y extensión .dir.
La verdad que es bastante raro, ya que solo aparece en el cliente Administrador en la pestaña archivos.Sin embargo en el cliente notes si vas archivo base de datos abrir y busca la carpeta, ahí no aparece.
Pero no me deja eliminarla, desde el cliente administrador, que es en el único sitio dónde aparece.
Gracias
Puede ser entonces que el cliente administrator tenga algo corrupto.
Te sugiero desinstalar el cliente notes (completo) y volver a instalarlo