Consulta de Lotus Notes

Quisiera saber como puedo cambiar de plantilla a mi presenatcion por la web. Me explico mejor cuando se crea un usuario es darle una plantilla por default para que pueda ver sus correo por internet la plantilla original es un mail. Ntf y la quiero cambiar por una iNotes6. Ntf pero cuando mando por consola el comando load convert mail/nombre.nsf * inotes6. Ntf y reviso por la web me sale la página en blanco sabes a que se deba esto no encuentro la solución espero que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que entendí, tu problema puede ser algo amplio.
1- Te recomiendo que para reemplazar el diseño de la casilla, lo hagas directamente desde el administrator o en su defecto iconices la base de Notes en tu desktop y hagas un reemplazo de diseño.
A veces el convert no funciona del todo bien (esto te lo digo por alguna experiencia personal que he tenido).
2- Tienes que esperar 1 hora para acceder a la base. Muchas pero muchas veces, me ha pasado que he reemplazado el diseño de una base común a una base web, y lo cambios han tardado en refrescar. Esto lo he probado en diferentes clientes, y en todos alguna vez he tenido este inconveniente. Quizás tarde en refrescar el diseño por algún proceso en el Adminp que desconozco.
3- Asegurate que el servicio HTTP este funcionando correctamente. Pruébalo con alguna otra base y fíjate si tienes el mismo problema. Muchas veces es recomendable bajar el servicio de HTTP y volver a levantarlo (Tell HTTP quit, para bajarlo y Load HTTP para subirlo), aunque hagas un sh serv y veas que el servicio esta disponible. A veces puede fallar y queda "colgado". Espero haber entendido tu problema, pero si no lo he hecho, te pido que me vuelvas a escribir, seguro que lo vamos a solucionar.
Mira digamos que soy nuevo en este tema de lotus notes, anterior mente en otro trabajo lo veía que lo hacían y daba resultado en este no se puede en verdad no se porque. Si encuentras una solución a este problemilla que te digo por favor házmelo saber te lo agradeceré, ¿y otro tema es de una compactación cuando le doy el compacto ala base de datos me sale ererror en la consola no se por que alguna vez te ha pasado esto?
Saludos
Con respecto al tema de Webmail esas son las posibles soluciones. No se me ocurren otras, en todo caso, te pediría que amplíes el detalle del problema.
Por otro lado, con respecto al compact, necesito que me pases cual es el error. Recuerda que para compactar una base debes utilizar el comando de esta forma: load compact mail\nombre_de_la_base.nsf.