Pasar datos entre pantallas.

Hola que tal,
Estoy haciendo una aplicación que una vez informados una serie de datos en una formulario de notes y pulsando un botón se abre una página html con un gráfico en función de la información introducida en el formulario. Primero intenté pasar los datos a través de JavaScript pero como el formulario no se ejecutaba en una página html sino desde el cliente Notes no pude hacerlo (no encontraba el documento padre). Lo conseguí hacer a través de URL pero el problema es que en ocasiones la URL supera el tamñao máximo permitido (creo que 300 caracteres). También he intentado hacerlo por cookies pero tampoco lo he conseguido. ¿Alguna sugerencia?. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Create un formulario llamado "TraspasoInfo" con los campos que quieres informar en la web.
Antes de llamar a la URL creas un documento tipo "TraspasoInfo" y lo guardas, una vez guardado, guardate la información del NoteID del documento que creaste. Luego cuando abras la URL pásale como parámetro el NoteID que guardaste.
En el WebQueryOpen del formulario web que abres ejecuta un agente que obtiene el parámetro NoteID y así ya puedes hacer un getDocumentByID para poder obtener toda la información que querías pasar.
Si hay algo que no entiendes ya me dirás.