Problemas al crear grupos en la libreta de direcci

Mi problema es que quiero crear grupos en la libreta personal de direcciones, y me deja crear el grupo pero en cuanto quiero seleccionar una persona de la libreta personal de direcciones para incluirla en ese grupo me dice:"La entrada seleccionada no contiene una dirección valida" y miro en la dirección de correo que tengo de esa persona y no encuentro ningún problema. Estoy ahora mismo trabajando con la versión 5.0.5 pero anteriormente he trabajado con la 5.0.3 y no me daba problemas. ¿Qué puedo hacer? ¿Tiene algo que ver con la versión de Notes?

1 Respuesta

Respuesta
No, si estabas haciendo lo mismo con R 5.03, no tendr[ias que tener problemas.
Fíjate si la dirección de correo de la persona está bien escrita y si no tiene caracteres en blanco o alguna cosa así.
Pero si los datos están bien, no deberías tener ningún tipo de problemas.
Probá también con reemplazar el diseño de tu personal address book. Para ello usá el templata pernames. Ntf
La versión 5.0.3 no la he utilizado en esta empresa, sino en otra.
He probado con lo que me has dicho de reemplazar el diseño pero no funciona, me sigue poniendo "La entrada seleccionada no contiene una dirección válida". He revisado las direcciones y están bien escritas, y además lo que no es normal es que en todas me diga lo mismo, ¿se te ocurre algo más?
Mandame el archivo y contame los datos que estás tratando de ingresar a
[email protected]