Configuracion ubicacion notes

Hola!
Ahora tengo que configurar en los portátiles de los comerciales el lotus notes de manera que:
1. Tengan acceso en oficina (lo tengo correcto)
2. Tengan correo sin conexión (No se como hacerlo)
3. Tengan correo cuando se conecten fuera de la oficina a través de Internet (no se como hacerlo)
Para las opciones 2 y 3 he configurado el documento de ubicación, pero no me funciona, en los dos casos me abre el cliente, pero cuando intento acceder al correo, me da un mensaje "el fichero no existe". En el caso 2, imagino que tendré que crear una replica y traérmela a local, ¿no?
Gracias por tu ayuda y tu rapidez.
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Para el segundo necesitas crearles una replica del correo en local como dices y configurarle el replicador para que cada cierto tiempo (cuando estén conectados a la oficina) se les replique.
Para el de Internet, necesitas cambiarles el documento (móvil) de internet para que el correo lo busque en un servidor (visible desde internet) mediante una IP, la IP del servidor de correo.
De todas maneras siempre pueden mirarlo por web.
Vigila con los Firewalls!