Envío de correo a varias direcciones

Hola:
Soy Juan un nuevo usuario de www.todoexpertos.com y tengo un problema con Lotus Notes.
Tengo una aplicación desarrollada con Developer 2000 que, entre otras cosas, genera automáticamente correos electrónicos que envía a través de Notus Notes, utilizando la tecnología OLE.
Todo funciona correctamente si la dirección de correo es única, pero no funciona si son varias direcciones (ha probado de diferentes formas).
Ejemplos de código OLE desde PL/SQL en Developer 2000:
/* 1 sola dirección (FUNCIONA) */
ole2.Set_Property(l_doc, 'SendTo', '[email protected]');
/* Varias direcciones (NO FUNCIONA) */
ole2. Set_Property(l_doc, 'SendTo', '[email protected], [email protected], [email protected]');
/* Varias direcciones (NO FUNCIONA) */
l_args := ole2.Create_Arglist;
ole2.Add_Arg(l_args, '[email protected]');
ole2.Set_Property(l_doc, 'SendTo', '[email protected]', l_args);
ole2.Destroy_Arglist(l_args);
/* Varias direcciones (NO FUNCIONA) */
l_args := ole2.Create_Arglist;
ole2.Add_Arg(l_args, '[email protected]');
ole2.Add_Arg(l_args, '[email protected]'); ole2.Set_Property(l_doc, 'SendTo', '', l_args);
ole2.Destroy_Arglist(l_args);
Muchas gracias.
Esperando tu respuesta. Atentamente,
Juan

1 respuesta

Respuesta
Mmm no se.. nunca hice eso, pero parece que el código estuviera bien. Me gustarías aber cuál es el problema. Pero de todos modos, si con una sola dir te funciona, sugiero utilizar un grupo de usuarios como dirección y listo.
Caso contrario, te sugiero ver si al generar una lista no tenés que indicar alguna otra función, o un subíndice o alguna cosa así.