Campos $

Hola, tengo un documento que quiero copiar a otra base de datos con el copytodatabase(db) pero no puedo. ¿Puede tener algo que ver que el documento tenga estos campos con estos valores?
$HFFlags="1"
$Anonymous="1"
$Fonts=""
$Revision="CEDT 31/03/2005 13:25:04 CEDT 31/03/2005 13:25:06 CEDT"
$Updatedby="CN=Pedro Mir/O=BDS"
Muchas gracias.
Como puedo saber en la ayuda para que sirve el campo $HFFlags, es que soy incapaz de encotrarlo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a copiarlo y pegarlo en otra base de datos? Sin fórmula, con el teclado copiar y pegar.
SI, y tampoco me deja... es extraño, no consigo entender por que.
Muchas, Gracias, borré todos los campos que no sabía que eran y ahora me va bien.
Los formularios tienen una caracterisitica en propiedades, en la solapa de la llave, que impide copiar y pegar ese documento.
Mira si los formularios con los que lo has creado tienen esa propiedad activada.
Si no es así, haz un agente que se ejecute desde una vista que borre uno de esos campos:
field $HFFlags := @deletefield
E intenta copiarlo. Si sigue sin funcionare prueba otro campo. Así igual oidentificas cual es el campo que impide hacer eso y luego tomar las medidas para borrarlos en todos.
Pero probablemente el problema sera la propiedad esa de los forms.
Si tienes messenger, me puedes encontrar en [email protected] para ayudarte más fácilmente.