Añadir nueva libreta de direcciones

Hola,
Necesito ayuda. Quisiera saber cómo puedo añadir una nueva libreta de direcciones ubicada en el servidor, en el enlace de dirección que aparece en el correo Notes, por defecto aparece el names del servidor.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes editar el notes.ini del servidor y en la línea que te ponga "local address book= names.nsf", añade el nombre del otro registtro de nombres, separado por una coma y espacio. Tendrá que estar dentro de la carpeta data y si está en otra carpeta dentro de data lo podrás poner
local adress book= names.nsf, CARPETA\XXXXXXXX,nsf. Tendrás que reiniciar el servidor para que coja los cambios