Herramienta distancia

Hola amigos, mi duda es la siguiente, al intentar utilizar la herramienta distancia en elñ autocad 2004 me dice la siguiente frase ** Este comando no funciona de forma transparente ** y no puedo utilizarla. ¿Cómo puedo utilizarla? Gracias por vuestro tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver... Tienes que "Personalizar" el botón concreto. Y te explico por partes.
El comando para ejecutar que trae es "transparente" [ =el que podrías ejecutar en el medio de otra orden distinta]. Esta característica se la da un apostrofe [ ' ] antes del comando distancia [ _dist ].
Para corregirlo:
1.- Pica con el botón derecho del ratón encima de cualquier barra de herramientas y escoge la opción "PERSONALIZAR..." que está abajo del todo en el menú desplegable.
2.- Seleccionas la solapa "PROPIEDADES" de la ventana que se abre.
3.- Picas con el botón izquierdo del ratón en la herramienta que quieres personalizar [DISTANCIA].
4.- En la ventana, en la parte inferior tienes un cuadro llamado "MACRO ASOCIADA A ESTE BOTÓN:" y ahí está escrito "'_dist". Pues le borras el apostrofe dichoso, aplicas, cierras y ya está.
Espero haberte sido útil. Si tienes alguna pega, ya sabes. Un saudiño...