Muy buenas, pregunta sobre AUTO CAD 2000

Quiero imprimir unos planos de unas piezas 3d, ya conseguí, quitar las lineas ocultas, per, lo que no consigo quitar son las generatrices de las curvas, estoy haciendo tubos finos, lo que me sale al final, en vez de un tubo fino, me sale una mancha negra larga, je je. Podrías decirme, ¿cómo poder quitar estas lineas para que el dibujo quede lo más limpio y presntable posible? Muchas gracias, y a todo esto...¡ Ole por participar en esta página¡ Me parece una iniciativa cojonuda¡ Gracias por vuestro tiempo, sois mu majos, je je

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que me gustaría saber es si estás utilizando los renders o si estás imprimiendo los planos tal cual (o el 3d). La diferencia es considerable y son distintas maneras de obtener resultados de una misma pieza, con líneas o con materiales.
Respóndeme a esta pregunta y te contestaré lo más pronto posible, ahora tengo poco tiempo y cuanto antes respondas mejor. Muchas gracias.
Ante el piropo que nos echas a los que participamos en esta página, GRACIAS, intentamos ayudar a gente que ha pasado por los problemas que nosotros hemos pasado, intentando que no volváis a cometer los mismos fallos.
Me despido con 1 saludo y esperando esa respuesta.
RAFA
Buenas rafa, joe lo que me ha costado poder leer el mensaje, la lexe¡, je je, pero bueno... lo que quiero es imprimir unos planos, como en vista almbrica, sin materiales ni na, solo lineas, pero las justas, claro¡Je je.
Cuidate, y no curres mucho. Y no te apures por la respuesta, suficiente haces, ¡ A la, a cuidarse¡
Si tienes la pieza en 3d tan sólo con imprimirla con líneas ocultas verás el objeto con las líneas de borde, ocultando las líneas que no se verían si el objeto fuera opaco, no sé si me explico.
Una vez que vayas a imprimir eso, en el menú de impresión debes indicar el grosor de las líneas (cosa que me costó averiguar) poniendo en el color negro 7 el grosor y el tipo de línea que quieres que sea la que veas. En ese menú de impresión tienes también la opción de ver en líneas ocultas (una casilla abajo a la derecha).
Para hacer líneas ocultas en un dibujo, mi consejo es hacerse una presentación en la que una ventana sea el objeto que quieres ver oculto, mientras que el resto sean las líneas que necesitas para el plano. Maneja la presentación con las ventanas y obtendrás muy buenos resultados, rapidez, archivos de menor tamaño y comodidad al dibujar en el modelo(cuperponiendo capas).
Espero que con estos consejos puedas hacer lo que necesitas, sino, pregunta lo que quieras.
1 saludo
RAFA
Gracias, con esto, me puede servir. Más o menos, aunque no es del todo lo que necesito, pero con esto, se puede apañar. Muchas gracias rafa, ha sido un placer