Ayuda para autocad

Como puedo hacer para insertar un objeto externo en autocad, por ejemplo una imagen de un mapa, pero que esta se pueda manejar como objetos de autocad, por ejemplo como lineas, polilíneas, círculos, etc.

1 respuesta

Respuesta
Para insertar una imagen en de un mapa en AutoCAD debes insertarla con el comando IMAGE, pero esta imagen so puede ser utilizada como objeto de AutoCAD, lo que tienes que hacer es comprar o conseguirte un programa digitalizador lo cual te digitaliza el archivo escaneado y lo transforma en formato DXF para ludo abrirlo en AutoCAD y poder modificarlo.
Las imágenes que puedes ocupar como objeto de AutoCAD son los archivos Matafile de Windows los cuales los insertas con el comando WMFIN y luego los explotas...