Autocad

Saludos
Que diferencia hay entre autocad 2000 y 2002.
Mira tengo el logo de una empresa y lo quiero pegar en los formatos de los planos, lo tengo en word, he intentado
Con copy paste normal y no he podido.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar te cuento que exactamente no se cuales son las diferencias entre Autocad 2000 y 2002. Yo personalmente con el Autocad 2000 trabaje poco, pues comencé a trabajar poco tiempo después con la versión 2002. No tuve ningún problema de adaptación, son prácticamente iguales, solo que la 2002 esta más desarrollada y da menos problemas con el espacio papel y espacio modelo.
Lo de copiar y pegar el documento word, con la 2002 ( pues la versión 2000 no la tengo instalada)no he tenido ningún problema.
Espero que te hayan servido de algo mis comentarios. Hasta la próxima.