Mejoramiento en dibujo

Hola te quiero hacer esta pregunta ¿cómo puedo mejorar mi manera e dibujar? Por favor respóndeme, gracias, chao...

1 Respuesta

Respuesta
Pero mejorarlo en que sentido... ¿Necesitas un manual? O alguna otra cosa, especifícame en que deseas mejorar tu dibujo...
En la forma que me queden con buenas sombras y pintar mejor dentro de los margenes del dibujo, me podrías dar una referencia para poder conseguir un manual, en cuanto a eso, gracias hno, nos vemos, ok.