Autocad 2002 español

Tengo el autocad 2002 en español, lo instalé, lo crakié (archivo cicacad 2k2), pero cuando quiero utilizarlo no me aparecen los íconos de cada aplicación ej: linea, círculo, etc...
Cuando abro el menú de herramientas no me da ninguna opción. Espero tu respuesta ya que no puedo utilizarlo.
Gracias.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
El problema con 2002 es que cuando inicaias te aparece un menu en blanco lo que tienes que hacer es que en la bara de comando por cargarmenu y enter y te ararese una ventana con las opciones de menu, pero esto lo tienes que realizar cada ves que inicias hay otra solución un poco más permanente es bajar un script para que aparezca por default todos los menús al momento de inciar lo puedes bajar de varias páginas es un error de diseño del programa que varias páginas relacionado con autocad lo maneja pero por el momento no recuerdo cuales son pero lo puedes buscar con un buscador, no soy experto en autocad solo platico mi experiencia, suerte