Autocad

Hola, quisiera saber si me podrías recomendar páginas en internet de las cuales pueda ver ejemplos para dibujar en Autocad, algo así como problemas progresivos, de fácil a difícil, cosa de ir aprendiendo de a poco, como así también, problemas complicados, tutoriales interesantes, y por supuesto, si me puedes recomendar libros, o cualquier cosa referida al tema... Desde ya muchas gracias y espero impaciente la respuesta... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la Red puedes encontrar muchos recursos para AutoCAd incluidos cursos y dibujos.
Echale un vistazo con un buscador como www.google.com por ejemplo.
Peor donde este un libro ...
Como libro te recomiendo : "AutoCAD Avanzado". De Lopez Fernández y Tajadura. Ed. McGraw Hill. (Existe para las versiones 14 y 2000 de AutoCAD).
Vale unas 5000 pesetas pero en francamente muy bueno (si sabe stodo lo que dice ese libro sobre ACAD seras un gran experto del mismo). Ademas el libro es de fácil lectura y viene muy ordenado con ejemplos y comop para un curso de ACAD. Es compeltisimo y los autores tiene gran experiencia. Vamos que es mi favorito desde hace muchos años.