¿Autolisp en lt2002?

Mi pregunta es sencilla.
¿Tiene el autocad 2002LT posibilidad de usar el autolisp?.
Lo digo porque tengo unas utilidades muy básicas en archivos lsp hechos para el autocad 2000 y resulta que intento usarlo en el 2002LT y no encuentro por ningún lado ni el comando en ingles appload, ni nada que se parezca al autolisp.
¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
AutoCAD LT2002 no permite cargar rutinas lisp, ni siquiera AutoCAD LT2004. Esto todo lo que te puedo decir.
Pero entra a la siguiente página:
http://www.ltexpress.com/es/
Aun que parece que funciona bajo AutoCAD LT2000, pero podrás preguntar y averiguar cuando esta la version más actualizada...
Gracias speedcad, he mirado en la página que me dices y he visto que si hay menu express para lt2002... pero pagando o demo.
¿SI sabes algún sitio donde lo encuentre gratis?.
Muchas gracias