Puedo montar el firewall

Hola, soy el que tenia el problema de incompatibildad entre el autocad y el norton sabes si el firewall me dará el mismo problema,¡¿Sabes la solución?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no tengo dichos software, pero buscando en la página de Autodesk no encontré ningún problema entre firewall y AutoCAD 2002, es más yo porticipo en muchos foros y nunca he visto un mensaje que diga algo sobre algún error entre firewall y AutoCAD 2002. En todo caso lo mejor que puedes hacer es instalarlo y ver si hay algún problema aun que no lo creo por lo que te comente anteriormente...
Instálalo.