Marco de imágenes en autocad

Al insertar una imagen de trama en autocad 2002, me gustaría saber como puedo hacer para que no aparezca el marco al imprimir.

1 respuesta

Respuesta
Muy sencillo, mediante la orden "_imageframe" controlas la activación o desactivación del marco. Ten en cuenta que un marco desactivado no te permite modificar ningún parámetro de la imagen (ni siquiera moverla o copiarla a otro sitio), por lo que debes alternar el tener los marcos activados (mientras estás trabajando con las imágenes) y desactivados (cuando ya no vas a modificarlas más)