Rotación en AutoCAD 2000i y AutoCAD R14

Hola : Espero y puedan ayuderame, estoy tratando de rotar un dibujo que tengo en AutoCAD 2000i de igual manera que lo haría en AutoCAD R14, Y al parecer no tiene esa función, en AutoCAD R14 me aparece Rotación : 0, 90, 180, 270 y rota las letras y dibujos que tengo en la hoja. Y en AutoCAD 2000i me pone : Plot Upside-down, y la opción de la hoja Horizontal o Vertical la cuál funciona perfecto, pero, el Upside-down no hace nada, y yo necesito poder rotar las letras y dibujos que tengo en la hoja y no sólo la hoja. ¿Cómo puedo hacer esto en el 2000? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Podría ayudarte con el 2002, que es el que manejo, no pasé por el 2000. Pero vas al comando rotate, y de pide o que teclees el angulo, o que pongas un objeto como referencia, para rotarlo y dejarlo igual al mismo. Si no has resuelto esto, ya que hace mucho que has preguntado, envíame la pregunta eb forma más específica. Suerte, Graciela