Archivos temporales inexistentes al abrir el Autocad, probé a eliminarlo y reinstalarlo sin éxito

Cuando inicio Autocad, me dice que los directorios de los archivos temporales no están, ¿Qué puedo hacer, para que corra Autocad? Ya he intentado eliminarlo e instalarlo de nuevo, pero no sirve.

1 respuesta

Respuesta
Haber verifica que la carpeta TEMP exista en tu computador, y otra cosa, ejecuta el comando OPTIONS luego anda a la pestaña FILES y verifica que en Temporary Drawing File Location este asignado C:/WINDOWS/TEMP/, si no existe agregala mediante le botón Add...
Feliz año nuevo...
Hola... SpeedCAD
Sabes, lo que sucede es que cuando clickeo el archivo directo, sale el logo de autocad (es normal) y después la pantalla de autocad, pero encima de eso me sale una ventana que dice error y que no se encuentra ningún directorio donde se puedan guardar los archivos temp. La solución que me das, tal vez sea buena, pero el problema es que después de poner aceptar en la ventana, se sale inmediatamente de autocad y no puedo ocupar ninguna opción de autocad, es decir necesito saber el nombre de la carpeta que autocad asigna en TEMP (se me ocurre)
Por favor trata de ayudarme, ya que necesito ocuparlo y no puedo y no quiero pensar en la opción de formatear el disco, ya que perdería todo lo que tengo.
Muchas gracias y espero que hayas pasado una Feliz Navidad y un Buen Año Nuevo.
Haber verifica que dentro de la carpeta Windows exista la carpeta TEMP, luego de verificar vuelve a instalar AutoCAD pero no formatees...