Convertir PLT a PDF

¿Cómo convertir un fichero .PLT a .PDF?

2 Respuestas

Respuesta
Si puedes hacerlo de la siguiente forma.
Si tienes el Adobe Acrobat (no el Reader) entonces ya tienes como crear PDF imprimiendo culauiqer cosa en la Impresora virtual PDFwriter.
Pero necesitas recuperar el PLT, que se recuperarra si fue creado para un formato HP (HPGL),- en caso contrario no existen garantías derecupertar el PLT- para recuperar el PLT puedes utilizar una utilidad del BONUS de AutoCAd (EXPRESS TOOLS) que venían con la Version 14 y/o con la 2000 (con la 2002 no viene pero se pueden utilizar los de la 2000) que se llama PLT2DWG que importa el PLT al AutoCAD.
Una vez hecho esto tan solo tienes que "imprimir" ese dibujo a PDF.
Respuesta
Para pasar archivos *. Plt a *.pdf se me ocurre que hagas lo siguiente:
1° Bajate un programa que se puedan visualizar los archivos *. Plt, el programa puede ser wpm32.exe, bajalo de la siguiente página:
http://www.archmatic.com/d/cadtools.php3
Busca el programa WPM32.EXE de 32-bit y bajalo... este program puede vizualisar archivos *. Plt pero la mejor gracia es que los puedes pasar a *.dxf y manjarlos con AutoCAD :-)...
2° Bajate un programa para pasar de cualquier archivo a *.pdf como el pdf995, la página es la siguiente:
http://software995.com/site4/pdf995.zip
Este es uno de los mejores programa para pasar a *.pdf (es igual que el acrobat, pero gratis :-)), cualquier otra opción que exista es mala... este programa trabaja como impresora virtual por lo tanto podrás imprimir cualquier archivo a *.pdf, como por ejemplo, de *.dwg a *.pdf; *.doc a *.pdf; etc...
Bueno el asunto es que cuando tengas estos dos programas instalados, abres el archivo *. Plt en el programa que te dije antes y después lo mandas a imprimir eligiendo la impresora virtual de acrobat... :-)
Pero ahora que sabes como pasar casi cualquier archivo a *.pdf, ¿sera necesario que sea *. Plt?. También puedes pasar directamente los *.dwg a *.pdf... piénsalo, en todo caso, el resultado es sorprendente...