Trazar polilíneas con apariencia de no tener vértices

Al tener una polilínea con muchos vértices, aunque el tipo de linea es discontinuo, parece que es una pol continua. Si le cambio la escala, el resultado es que hay zonas con trazos que parecen continuos y otros con una distancia entre trazos demasiado pequeños. ¿Existe alguna forma para que trate las pol como si no tuviera vértices?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que verificar es la variable "ltscale", con ella modificas la escala de visualización de los tipo sde líneas, por otra parte debes inidicarle a cada polilínea que la propiedad "linetype generation" este en "enabled" para que se vea correctamente la definición de la línea, lo ultimo es que selecciones una definición de línea adecuada, es decir, las definiciones que comienzan con "ACAD_ISO..." responden de manera diferente a las que no cominezan con este prefijo, por ejemplo yo utilizo la definición "dashed2" para el tipo de linea discontinua, modificando el ltscale a mi conveniencia y habilitando "linetype generation". Espero que esto te ayude, de lo contrario escríbeme de nuevo para seguir ayudándote.