Cad browser

Soy nueva en todoexpertos. Necesito que alguien me diga si conoce algún programa tipo ACDSee pero para visualizar rápidamente archivos dwg (de autocad, y si existe donde puedo bajarlo gratis.

1 respuesta

Respuesta
En la siguiente dirección puedes bajar un programa para visualizar rapido archivos *.dwg:
http://www.etecad.com/
Cuando este abierta la página anda al final de la página y pincha donde dice:
To download free trial versions and product literature click here.
Luego te aparecerá una lista de los archivos que puedes descargar, descarga uno de los 3 primeros...
Nota: Lamentablemente esto es una evaluación de 30 días, como sabes en internet no es muy fácil conseguir programas gratis...