¿I-deas, catia, top solid, rhinoceros?

Trabajo en un empresa que diseña envases de plástico, ¿podrías decir-me que programa me podría interesar más y donde lo podría localizar o comprar?

1 respuesta

Respuesta
Y disculpa por la tardanza.
Todo dependerá de la complejidad a la hora de realizar los modelos. Por de pronto deberías descartar top solid y rhinoceros. El primero porque no es un sistema de cad muy extendido y puede que tengas problemas de compatibilidad, y el segundo porque no es un sistema de diseño mecánico, es decir, puedes hacer el 3D pero no los planos ni mandar los resultados a una maquina de control numérico, etc. Es un programa destinado al diseño de forma que no mecánico.
Tanto ideas como catia son programas destinados a ello y tienen módulos muy variados. Ambos deben rondar los dos millones y medio.
www.i-deas.com
www.catia.com
Si tus diseños no son muy complejos, es decir, no tienen superficies raras, deberías evaluar otro producto igualmente válido como es solidworks (www.solidworks.com).
Ademas si a cualquiera de ellos les dices que estas mirando a su competencia seguro que les sacas un uen descuento.