Autocad

Pues quiero iniciarme en el mundo de autocad 2006 a nivel de usuario y en casa, ya que el presupuesto no llega para realizar ningún curso. Me interesaría que me dijerais donde conseguir tutoriales o mejor aun videotutoriales, para empezar desde cero, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que esto te servirá
http://www.we-r-here.com/cad/tutorials_sp/index.htm
Por otra parte, ¿Hay alguna razón especifica de por que debe ser AutoCad?, te lo pregunto porque hay otros programas, claro que todo depende de cual es el uso que piensas darle.
Gracias por la respuesta, y no tengo ninguna razón por la que quiero iniciarme con autocad, es que me gustaría aprender para posibles trabajos futuros y como es el progranma que más se demanda pues, eso, a practicar, saludos.
OK, En realidad si tienes una razón, aquello de que es el que más se demanda.