Problemas para imprimir

Hola ftlla.
Tengo un problema con la impresora al imprimir con autocad. Cuando voy a imprimir un plano solo puedo utilizar dos colores(el negro y el azul). Me gustaría saber si puede ser porque el programa es pirata. Mandame una solución por favor.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Estaría bien saber si el problema ocurre sólo con Autocad o también ocurre con otros programas. Haz la prueba con el "Paint" de Windows: dibuja 3 recuadros rellenos de color amarillo, magenta y cían y dale a imprimir; si no imprime alguno de los colores será problema de los cartuchos (falta de tinta, cartuchos sucios,...).
Si el problema no va por ahí, tampoco creo que sea porque la copia sea pirata (muy cutre sería si fuese eso).
¿Es posible que te hayas liado con los estilos de ploteado al cambiar de versión de autocad?
También podría ser que imprimas en una impresora mal configurada (sin los drivers correctos o de otra impresora).
Si no, me gustaría saber qué versión de autocad tienes, y qué impresora tienes.