Autocad 2005

Me gustaría saber como se puede insertar imágenes en AUTOCAD y modificarlas por ejemplo cortar una pieza moverla de sitio girarla ponerle medidas etc ...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con el comando _IMAGEN puedes insertar las imágenes, cuando la imagen esta insertada le puedes dar la medida que quieras escaladola, también puedes la puedes girar.
Si lo que quieres es cortar un trozo de tu imagen en el menu HERRAMIENTAS MODIFICAR IMAGEN puedes seleccionar una zona y recortala
Cierra la tu pregunta