Exportar a jpg desde autocad

Hola
Exporto una imagen con el comando jpgout y quería saber como puedo hacer para que pueda exportarla con un tamaño determinado. Porque al seleccionar una parte del dibujo me lo exporta con un tamaño muy pequeño para lo que necesito y con un fondo negro que tampoco querría que saliese.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
No se la version de Autocad que tienes, pero con Autocad 2004 y 2005 tienes la opción de crear JPG. Se selecciona la impreso (PublishToWeb JPG) y te genera el fichero JPG.
Para que el fondo no sea negro tienes que y a Herramientas - Opciones - Visual - Color y cambiar el fondo de pantalla.