Mensaje que aparece al iniciar la pc.

Al iniciar mi pc aparece este mensaje: Generic host process for Win32 Services has encontred a problem and needs to close. ¿Qué puedo hacer para que ya no aparezca? Es una laptop pequeña con el sistema operativo Windows XP.Gracias

1 respuesta

Respuesta

Estoy casi seguro que se trata de un virus así que te recomiendo le pases un buen antivirus actualizado (avast es el que te recomiendo) a tu Pc, pero si con eso no se arregla tu problema entonces lo que mas te recomiendo es que respaldes toda tu información y luego formatees y vuelvas a instalar el sistemas operativo.

Pero antes de hacerlo si caso puedes entrar aun al sistema antes que te salga el mensaje de error, puedes también hacer una restauración de sistema, entra al panel de control y busca Sistema y seguridad, luego busca done diga restaurar sistema, debes de recordar hasta cuando trabajo bien tu pc, entonces restaurala hasta esa fecha y el problema estoy seguro que se va a solucionar.

Bueno espero poder haber sido de ayuda, y cualquier duda o consulta estoy dispuesto a ayudarle, suerte.

Nota.: Esta es la pagina del antivirus

http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download

Muchísimas gracias, de hecho, tuve que instalar de nuevo el sistema operativo; pero ahora si, ya le dejé instalado el antivirus, (el que tu me has recomendado) de nuevo, muchas gracias por tu respuesta, pero sobre todo, por tu tiempo... Dios te Bendiga!!!