Eliminar archivos de programa

? Traté de instalar McAfee Security Center en mi lap (tiene Windows Vista) pero no pude porque me aparecía un error y me pedía que corriera CHKDSK, corro el CHKDSK y me dice que no puede continuar en modo de solo lectura que porque tengo errores... Ya no quiero continuar con la instalación del antivirus pero ahora no puedo eliminar los archivos que alcanzaron a guardarse en mi equipo.
En "programas" en el panel de control me aparece el ícono de McAfee como si el antivirus estuviera instalado pero no lo está porque le doy en desinstalar programa y como que no tiene nada que desinstalar!
Me fui a archivos de programa y ahí me aparecen 2 carpetas de McAfee que tampoco puedo eliminar que porque no tengo permisos!
Como me deshago por completo del McAfee para poder instalar otro antivirus

1 respuesta

Respuesta
Si tienes errores el el CHKDSK lo primero que haría seria hacer una copia de seguridad de todo el disco duro o de tus archivos más importantes porque es señal de que te esta empezando a fallar y ya no es 100% fiable.
Para desinstalar el macafee entra en windows en "modo seguro" pulsando muchas veces F8 al arrancar y luego podrás eliminar las carpetas sin problemas antes de eso intenta desinstalar desde el panel de control y agregar o quitar programas. Cuando lo tengas desinstalado y borradas las carpetas puedes pasar el Ccleaner para eliminar el mcafee del registro.