No puedo desintalar un programa

Hola.verás, me descargue el Apache Open Office (tengo windows xp) y no se que pasaría al instalarlo que cuando decidí quitarlo porque no me convencía, me dice que error grave en la instalación y no hay manera, he probado borrar las carpetas en archivos de programa, desintalar el programa a través del panel de control, instálarlo otra vez, pero nada es imposible siempre acaba diciéndome lo mismo.Se podría hacer algo que tu sepas para quitar el dicho programa? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La forma correcta es volver a instalar el programa para que repare los archivos dañados que se encargan de la desinstalación y luego desinstalar desde el panel de control, pero si aun así no te funciona puedes probar el perfect uninstaller o algún programa de esta lista:

http://www.softonic.com/s/perfect-uninstaller

También te puede servir el CCLEANER para borrar archivos basura y errores en el registro de windows