¿Por qué n me deja pasar a "siguiente" al intentar restaurar mi equipo a un estado anterior?

Buenas,estoy intentando restaurar el sistema a un estado anterior, en las opciones "restaurar mi equipo a un estado anterior" y " crear punto de restauración " me es imposible que avance la pagina pulsando siguiente... La restauración es debida a que no puedo escribir con el teclado,no me funcionan las teclas,pero igual es porque están mal configurads,porque ni hay virus ni nada,y cuando intento escribir en world al pulsar la tecla (A) me sale directamente ...(abrir)  al pulsar la tecla (G) me dice directamente guardar como....entonces he pensaro restaurarlo una semana antes para ver si el fallo es por algún programa o algo que he tocado, el portátil es un acer travel mate 4000 y tiene el windows xp  un besito

1 respuesta

Respuesta
Para solucionar el problema de restaurar tienes que elegir fechas que aparecen en negrita que son en las que se hicieron el punto de restauración si aun así no te funciona puede que el programa este dañado.
Para solucionar el problema del teclado por lo que me dices es como si se hubiese quedado pulsada la tecla "control" y muchas veces se soluciona pulsandola varias veces (hay 2 teclas control) hasta que se despega o windows reconoce el cambio...
Otra opción es reinstalar el driver del teclado desde el administrador de dispositivos, solo tienes que borrarlo y windows lo reinstalara el solo
Y por ultimo también puedes cambiar el idioma del teclado por otro distinto como por ejemplo español internacional, español tradicional, etc