Inicio > Lectores de CD > apocalipsys > reproduccion automatica

reproduccion automatica

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/09/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Lectores de CD
22/09/2003
nuker, usuario preguntando en Lectores de CD
Usuario
Hola:

Bueno la verdad es que no se si el problema es de software o hardware, lo que pasa es que la Reproduccion Automatica no me funciona, antes metia un cd de un juego por ejemplo y me salia la pantalla del juego para instalarlo, pero ahora no pasa eso, tengo que meterme a la carpeta del cd y ejecutar el archivo para que se inicie, no se si me entiendes, bueno cualquier dato que nececites me lo preguntas porque de leectores no se nada, de antemano gracias.
23/09/2003
nuker, experto respondiendo en Lectores de CD
Experto
El problema es de software, me interesaria saber que sistema operativo tenes, asi te puedeo decir como solucionarlo.
Por otro lado, no todos los cd tienen autorun, o sea que se abren solos cuando lo pones, más aún si son grabados.
Saludos y espero tu respuesta.
23/09/2003
Usuario
Tengo Windows XP Home, los cds que puse si tenian autorun, eran grabados pero me funcionaba el autorun hasta que un dia instale un juego, luego reinicie porque el juego me lo pedia volvi a meter el cd y no funcionaba.
23/09/2003
Experto
Proba con lo siguiente, hace doble click en el icono mipc, luego cuando veas la lectora, hace click derecho y en el menu, elije propiedades. Dentro de las propiedades, ve a la pestaña "reproducción automatica", y ahí lo configuras.
Si esto no te sirve, hazmelo saber, y si te sirvio, valora la respuesta.
Saludos y suerte. :)
23/09/2003
Usuario
nop, ya me habia metido ahi pero no pasa nada, tambien cuando metia un cd de musica se abria automaticamente el windows media y reproducia el cd pero tampoco funciona, mi lectora es un Samsung SC-148T por si sirve de algo.
23/09/2003
Experto
Gracias por el dato, pero no sirve, ya que el problema es de hardware, si ya has probado configurar por donde te dije, lo único que me queda por decirte como caussante de este problema es preguntarte si instalaste algún programita de codecs para ver divx, vcd, etc.
Ya que es muy raro que al instalar un juego, te desconfigure la reproducción de la lectora.
Si has instalado algún programita de codecs, visita
http://www.adaptec.com/worldwide/support/driverdetail.html?sess=no&language=English+US&cat=/Product/ASPI-4.70&filekey=aspi_v470.exe , ah´´i podras encontrar un programita para tratar de volver los archivos a su estado original sin reinstalar windows. En dicha página también encontraras manuales. He oido que con un programita llamado aspimanagre, también lo han solucionado.
23/09/2003
Usuario
si debe ser eso por que instale esto ACE Mega CoDecS Pack.

el programa lo baje pero no tengo idea de como se usa y que tengo que hacer ojala puedas ayudarme

chau
23/09/2003
Experto
bueno, vamos a hacerla más facil, dame tu dirección de mail y te paso los archivos para que los remplaces. No se si me voy a acordar de todos, pero basta con probar y si anda listo.
JAJAJA el AceMegaCodecs, a mi también me habia pasado lo mismo.
24/09/2003
Usuario
nuker86@hotmail.com

shau
25/09/2003
Experto
yyyy, en que quedo todo???
25/09/2003
Usuario
Va se me habia olvidado y no habia tenido tiempo para revisar mi mail, ya lo solucione con el Clone Cd ya que en su configuracion salia activar la reproduccion automatica y funciono, gracias por poner tanto interes pero lo mejor es que me respondiste super rapido
Enlaces patrocinados