Sobre windows xp y su fin de soporte técnico

Buenos días,quería saber si esto del fin de soporte técnico obliga a comprar un ordenador nuevo con windows 8.o con el que tengo y un buen antivirus,sigo protegido...

Tambiçen he leído algo sobre Lubuntu,aunque no se lo que es,pero dicen que puede reme-

diar la ausencia de las actualizaziones de xp.

Me podría decir ,por favor,que es lo mejor...Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puedes seguir con windows xp, solo asegurate que tengas el antivirus actualizado, y el service pack 3 instalado.

También quizás debas considerar para mas adelante comprar un equipo nuevo, ya que siempre puedes tener uno que otro problemilla.

Muchas gracias,aguantaremos con el que tenemos,que con los tiempos que corren,hay otras prioridades,pero es una pena el materialismo de microsoft.muchas gracias