El windows xp se queda atascado en la pantalla azul de bienvenida.

A mi vecino se le queda a veces cuando arranca, colgado en ésta pantalla y no pasa de ahí. Se puede mover la flecha del ratón.

Si se reinicia y hay suerte arranca normal.

No sabemos porqué sucede, que se hace para salir de ella o como apagar el ordenador correctamente cuando ésto sucede.

1 Respuesta

Respuesta

Se puede restaurar el sistema a un punto anterior de forma fácil así:

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/9282907/Como-restaurar-la-pc-a-un-estado-anterior-en-window-XP.html

Y elige un punto de restauración de hace 1 mes

Si el problema no se soluciona